EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


5/6/11

“COLOR MULTICULTURAL: HERENCIA, DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN “.


NUESTROS AGRADECIMIENTOS A MAURICIO HERNANDEZ  IBERNETMEDIA

NUESTROS AGRADECIMIENTOS


Como bien lo dice Joan Manuel Serrat en su melodía”Cantares”, poema hecho canción.
“Caminante no hay caminos, se hacen caminos al andar, golpe a golpe y verso a verso”
Exito se escribe con hechos no con palabras
Por primera vez la Villa de Hempstead abre sus puertas para dar paso a una proyecto integracionista a través de ‘CONECCION CON NUESTRA CULTURAL”. Damos las gracias al Alcalde de la Villa de Hempstead Wayne J. Hall por haber confiado en IKARUS GALLERY CULTURAL PROGRAM, INC. Para dar este primer paso y otorgarnos la oportunidad de presentar “COLOR MULTICULTURAL: HERENCIA, DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN “. Exhibición que emerge de la convicción, visión y anhelo de compartir con el espectador el mensaje de un grupo de artista hispanos/ latinos escrito en un solo lenguaje. El de las artes.

Con la fin de compartir su talento y herencia. Esperando con ello crear un dialogo multicultural al interior de la diversidad cultural que nos rodea. Hacer un llamado a trabajar de forma integral para eliminar las barreras entre hermanos que nos impiden ser mejores seres humanos día a día y crear un mundo mejor que heredar a las nuevas generaciones, libre de violencias y discriminación.

Tópicos diversos se comparten, tal cual somos por nuestros orígenes: La cultura de las naciones que dejamos atrás recordándolas a atreves del lienzo, el color, su arquitectura, costumbres, vestuario y vasijas, además de la belleza, religión y ecología, clamor y crítica social constructiva que nos ayude a forjar un mundo mejor que habitar.

Nuestro mensaje:
No lo podemos hacer solos, la responsabilidad es de todos, si realmente creemos y sentimos lo que pregonamos.

Apoya tu cultura, apoya el arte cualquiera que sea su género, ya con ello enalteces a tu comunidad de la cual dices pertenecer y tu nación, esa que dices recordar y de la cual te orgulleces.

Nuestro aporte solo es el medio para alcanzarlo. Nuestra convicción es la de proyectar al hispano/ latino con una cultura digna de la cual estamos orgullosos y queremos compartirla.

Nuestros agradecimientos.
Al Sr. Alcalde de la Villa de Hempstead Wayne J. Hall, Trustee Livio Rosario, Sra. Max Smith, personal y voluntarios por hacerlo posible. Artistas: María Dolores Torres, Ana María Hoyos, María Teresa Azucena, Luis C. Velásquez, Reynaldo Martínez Pardo, Ikarus-Shirley Academia de Artes, Carlos Sánchez, Galo Urbina, Jaime Cruz, Jorge A. Guzmán, por permitirnos compartir su talento con nuestra comunidad en esta exhibición.

Luz Velasquez, Lucy Lencinas, Daniel Lencinas, Francisco Fuentes González (fragua) y Santiago Miranda por su solidaridad y ser parte de la familia Ikarus. Al tenor Luis Padilla por compartir su talento y voz, al Mariachi Cuscatlán por su grandiosa presentación.

A nuestros amigos del arte y la cultura que hicieron un espacio en sus agendas y nos acompañaron y los que por previos compromisos no asistieron pero nos apoyaron a distancias y con sus buenos deseos: Lic. Dagoberto Torres, Cónsul general de El Salvador, Red de comunidades Salvadoreñas, Comité Cívico Salvadoreño, Comité Salvadoreño Independiente, Inc. Asambleísta Phil Ramos, Tony Martínez, Luis Montes Brito, David Renderos.

Nuestros especiales agradecimientos a Gladys Rodríguez un icono del activismo social y comunitario en Hempstead.

A los medios de comunicación que desinteresadamente apoyaron esta iniciativa poniendo a disposición un espacio para compartirlo con la comunidad. Gracias. Noticia, Mundo Hispano, Crónica Press, Tribuna Hispana, Enfoque Latino, Portal Clic , Long Island al Día, Compartiendo Mi Opinión.

Amigos y familiares, público en general que tuvieron a bien atender el llamado, permitiéndonos disfrutar de su compañía y hacer de una tarde una fiesta en familia. Gracias.



La exhibición se mantendrá abierta al público durante el mes de junio en horas de oficina. Les invitamos a que la visiten.

Album LUCY LENCINAS
http://www.facebook.com/n/?photo.php&fbid=10150203404477605&set=a.10150203404357605.320130.526952604&type=1&mid=45500f7G558ed961G2ba6502G5&bcode=DSuglSFt&n_m=jguz29%40yahoo.com

Album LUIS MONTES
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=119759578108395&set=a.119758701441816.30739.106501952767491&type=1#!/media/set/?set=a.119758701441816.30739.106501952767491

Album LUIS VELASQUEZ

Album GLORIA ROBLES