EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


4/10/15

ENCUENTRO DE COLORES Y LETRAS”

COMUNICADO DE PRENSA


Once artistas salvadoreños que radicamos en el exterior estaremos participando en el primer encuentro en El Salvador para compartir nuestras obras en el evento denominado “Encuentro de Colores y Letras” a realizarse en el Museo Nacional de Antropología David J. Guzmán (MUNA) el día 14 de octubre del presente año desde las 5:30 pm

“Encuentro de Colores y Letras”, título que surge de la diversidad artística que estarán presentes en el evento al cual esperamos contar con su asistencia y estrechar lazos de hermandad.

La Literatura dice presente a través de la presentación de los libros de las escritoras Francisca Torres Jiménez con su obra “Antonia, una vida tejiendo ilusiones”; Ana Marina Arango con su autobiografía “Creating Life worth Living” (Creando una vida digna de vivir) y Maira Leticia Rivera Pinto, con el lanzamiento de “Los Secretos de una Historia”; 7 esculturas de Camilo Alfaro, cuya vida de trabajo y lucha por realizar su sueño de ser escultor de bronce, le ha abierto las puertas al reconocimiento de su obra a nivel internacional; 35 obras de arte de los artistas: Carla Francesca Kerrinckx, Mauricio Vásquez, Saúl A. López, José Oscar Molina, María Teresa D’Azucena y Wilber Alexander Peña y Jorge A. Guzmán Director Fundador de Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. organización sin fines de lucro domiciliada en New York , que promueve la cultura hispana a través de las artes, y la salvadoreña en particular, a través del programa “Casa de la Cultura Salvadoreña-NY”; es además Director de Cultura y Artes del programa global “Uniendo Naciones para salvar una vida”.

Color y letras no solo trae consigo a un colectivo de artistas salvadoreños radicados en el exterior, sino que también viene acompañado de un mensaje de hermandad, solidaridad e integración que compartir con nuestros hermanos.

 “Uniendo Naciones para salvar una Vida”, “El Salvador es de Todos” y “Domo Blanco ” son parte de los proyectos que se tendrán a bien compartir por medio de los señores Jorge A. Guzmán Director Fundador de Ikarus Gallery Cultural Program Inc, y Director de Cultura y Artes de los programas mencionados, César Campos, Director General para el área Oeste de la Unión Americana del programa global “Uniendo Naciones para salvar una vida” y Sr. Oscar Molina, miembro de la Junta Directiva de la Fundación Ikarus y Director del Proyecto “El Salvador es de Todos” para el departamento de La Unión.

Asimismo, le extendemos la invitación para departir con este grupo de artistas la apertura del evento “ENCUENTRO DE COLORES Y LETRAS” el cual daremos inicio A LAS 6:00pm.

Para más información sobre los artistas que participamos, puede pinchar el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/1620454698238027/

Sin otro particular, y en espera de su confirmación, quedo en sus manos,

Maira Leticia Rivera Pinto
Coordinadora del evento

No hay comentarios: