EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


14/7/10

CONOZCAMOS A LUCY LENCINAS Y SU OBRA


Lucy Lencinas, fotógrafa


Nació en Bogotá, Colombia. A los siete años se trasladó con su madre a vivir a la ciudad de Armenia, Quindío, donde pasó el resto de su niñez y su juventud. Se graduó como Bachiller Comercial en el Colegio de Las Adoratrices, de la ciudad de Armenia.

Siendo muy joven viajó a los Estados Unidos, y se radicó en la ciudad de New York con el sueño de triunfar. Comenzó sus estudios de psicología en el Queens College y recientemente recibió su título universitario de fotógrafa en la Universidad Briarcliffe College.

Realizó su primera exhibición fotográfica en la Biblioteca Pública de Brentwood, con una gran acogida por parte del público en general. En la actualidad, se encuentra trabajando en lo que será su próxima exhibición de sus obras a realizarse en el Museo de Arte Moderno de la Provincia de Mendoza, Argentina.



1 comentario:

adriana dijo...

Los felicito por su trabajo, dedicacion y por mostrar el orgullo de nuestras raices.Gracias! El blog esta fenomenal y la exhibicion en Hauppauge preciosa! Muchas bendiciones y exito!

Adriana Devers