EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


27/12/11

CAFE TEATRO- UN CONCEPTO

IKARUS-CAFÉ TEATRO

Un dialogo con la bohemia, música, plástica, gastronomía y amistad en familia. Cultura y arte

Nuestros agradecimientos a Omar López (Nueva Trova) Luis Humberto Padilla (Tenor) y Juan Carlos Guerra (Piano) por aportar su talento y contribuir al enriquecimiento de nuestro acervo. A nuestros amigos de la cultura y las artes, gracias por atender nuestra invitación y apoyo incondicional.


Melodías de clásicos, boleros y poemas sociales, que junto a una muestra de obras de arte procedentes de diversas regiones y culturas, plasmadas en diversas técnicas y estilos, inclusive fotografía. Fueron la atmósfera que ambiento la tertulia entre amigos y bohemios, al compas de una degustación culinaria preparada para la ocasión y así dar rienda suelta a un dialogo multicultural en un ambiente donde las formalidades de una sociedad salen sobrando y dejan salir al bohemio artista que todos llevamos dentro.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año. Elevamos votos al creador para que la integración a través de la cultura y las artes nos permita trabajar en unidad para alcanzar objetivos comunes. El nuestro, proyectar al hispano/ latino con una cultura de la cual se siente orgulloso y quiere compartir, afín de erradicar flagelos sociales como la discriminación y el racismo. Así como contribuir al desarrollo socioeconómico y cultural de nuestra comunidad.

Apoya tu cultura, apoya las artes, apoya a tu nación, apóyanos.







No hay comentarios: