EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


15/3/10

PARADIGMA- POR JGUZ

Titulo: Paradigmas
Acrílico sobre canvas
Medidas: 30”x22”
Año: 2010
Artista : JGUZ

En el paradigma de la vida, la juventud es la que aporta las victimas. Pensamientos que emanan de ser como resultado de la carencia de Lazarillos.

No que les prive de su derecho de enfrentar la vida misma, asimile y capitalice sus experiencias. Sino con la intención que estas sean menos dolorosas.

Su ímpetu, vivir por vivir, la vida loca, sentido de rebeldía y contradicción ante las realidades que concluye le son Impuestas por no asumir responsabilidades, propias de la edad.

Normas que son el reflejo tradiciones, principios y valores de una familia fuera de época según ellos, de la sociedad en el que yace y las quimeras de la amistad, son parte de su medio ambiente.

Falsas o verdaderas he aquí el dilema, como diferenciarlas para elegir la mejor opción.

Son su Universo.

Paradigma
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El término tiene también una concepción en el campo de la psicologia refiriéndose a acepciones de ideas, pensamientos, creencias incorporadas generalmente durante nuestra primera etapa de vida que se aceptan como verdaderas o falsas sin ponerla a prueba de un nuevo análisis.

Etimología
El término paradigma1 se origina en la palabra griega παράδειγμα (paradeigma), que significa «modelo» o «ejemplo». A su vez tiene las mismas raíces que παραδεικνύναι, que significa «demostrar».

No hay comentarios: