EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


27/5/11

“COLOR MULTICULTURAL: HERENCIA, DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN “

LANZAMIENTO DE LA SERIE, CONEXION CON NUESTRA CULTURA, ESTE JUNIO 4:

“COLOR MULTICULTURAL: HERENCIA, DIVERSIDAD E INTEGRACIÓN “
Artistas hispanos locales ayudan a transformar la Alcaldía de la Villa de Hempstead

La Villa de Hempstead sigue brillando como un faro de diversidad étnica y cultural. El alcalde Wayne J. Hall Sr. invita a los residentes y vecinos de las comunidades aledañas de todas las edades al lanzamiento de la jornada totalmente gratis de arte y cultura "Nuestras conexiones culturales" la cual ha sido titulada en esta oportunidad "Color Multicultural - Herencia, Diversidad e Integración" a llevarse a cabo en la Alcaldía de la Villa de Hempstead el día sábado, 04 de junio de las 12:00 PM a las 4:00 pm. El poeta Santiago Miranda y el pianista Juan Guerra, ambos de nacionalidad salvadoreña, estarán a cargo del entretenimiento.

"La combinación única de las personas representadas en Hempstead ofrece una gran diversidad local en nuestra comunidad que tan a menudo se refleja en las artes", dijo el alcalde Hall. "Esta jornada es una maravillosa oportunidad para que nuestros diversos artistas locales puedan exponer sus obras y dar a nuestros residentes la oportunidad de acceder arte que de otra forma no podría ver ya que no pueden frecuentar los museos a menudo"

El arte en la exhibición es un colectivo de artistas hispanos de la Comunidad Hempstead e Ikarus Gallery, una red de artistas hispanos locales que tradicionalmente exponen a través de internet. Sus obras muestran el trabajo de artistas hispanos en Norte, Centro y Sur América. Artistas destacados incluyen María Dolores Torres, Ana María Hoyos, María Teresa Azucena, Luis C. Velásquez, Reynaldo Martínez Pardo, Ikarus-Shirley Academia de Artes (Niños), Carlos Sánchez, Galo Urbina, Jaime Cruz, Jorge A. Guzmán.

Si bien el lanzamiento es un evento de corta duración, la jornada tendrá una duración de un mes ya que "Color Multicultural- Herencia, Diversidad e Integración" estará mostrándose hasta finales del mes de junio. Las obras presentadas en "Nuestra Conexión Cultural" podrán ser vistas lo que resta del año.

Para mayor información, por favor llamar 516-489-3400, ext. 286 / 264 o visitar http://www.villageofhempstead.org/.

Tu asistencia es importante, apoya tu cultura, apoya las artes, apoya tu nación.

Como hispanos y/o Latinos tenemos una cultura de la cual enorgullecernos y que queremos compartir con otras culturas.
Tu asistentica y apoyo abre las puertas al dialogo multicultural y permite que nuestras raíces sean heredadas a las nuevas generaciones, ellos nos necesitan.

No hay comentarios: