EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


19/9/11

CELEBREMOS EL MES DE LA HERENCIA HISPANA EN HERMANDAD


A la comunidad en general.

Hacemos extensiva la invitación recibida de la oficina del supervisor del Town of Hempstead Señora Kate Murray, para que juntos celebremos el mes de la Herencia Hispana. Reconocimiento que otorga el gobierno de los Estados Unidos por la contribución de la comunidad hispana al desarrollo de esta nación.

Los actos protocolarios en los cuales se estarán reconociendo el aporte significativo de miembros de la comunidad hispana al desarrollo local. Como todos los años estará acompañada de una muestra del talento hispano en las ramas de música y plástica. Esta ultima a cargo de IKARUS GALLERY CULTURAL PROGRAM, INC. Que por segundo año consecutivo hemos tenido el honor y placer de coordinar a través de la exhibición que hemos denominado “LAZOS DE HERMANDAD” y que forma de nuestro proyecto INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE NACIONES, que dimos inicio en abril del presente año , contando con el apoyo del colectivo artístico e instituciones oficiales del pueblo de Marinilla, Antioquia, Colombia.

INTERCAMBIO CULTURAL ENTRE NACIONES- LAZOS DE HERMANDAD… Nos permite crear una ventana para apreciar el arte multicultural que nace de dos vertientes, una que emerge de la identidad cultural de nuestras raíces y la otra una identidad hibrida asimilada por el artista bajo la diáspora hispana y que convergen en un propósito, apoyar causas socioculturales y/o humanitarias.

La obra que hoy tenemos a bien compartir con la comunidad en general, forma parte de una exhibición internacional que incluye una muestra del talento artístico de varias naciones, como la diversidad multicultural que caracteriza a Hempstead.

Colectivo artístico de Marinilla, Antioquia Colombia: Carlos A. Ramírez, Cesar Aníbal Giraldo Arango, Francisco García Villegas, Gabriel Jaime Castaño, Javier Giraldo Zuluaga, Juan Antonio Quiroz, Juliana Uribe Gil, Oliver Toro, Rafael Angel Restrepo, Roberto Ramírez, Steven Restrepo Gómez y Wber Alberto Restrepo.

Colectivo artístico de El Salvador: Tatiana Cañas, Ana María Medina, José Héctor Alvarenga

Colectivo artístico de Ecuador: Galo Urbina

Colectivo artístico de México: María Dolores Torres

Colectivo Artístico Ikarus: Ana María Hoyos, María Teresa Azucena, Elizabeth Arias, Gloria Carrigg, Leddy Montoya, Lucy Lencinas, Meybelin Flores, Jaime Cruz, Carlos Sánchez, Luis Velásquez, Reinaldo Martínez Pardo, Francisco Fuentes González, Alex Rivas, Carlos Felipe Rivas y Jorge A. Guzmán.

Apoya tu cultura, apoya el arte, apoya a tu nación, apóyanos









Elizabeth Arias, Alex Rivas- Artistas

No hay comentarios: