EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS

1/10/12

IKARUS DIJO PRESENTE EN EL FESTIVAL CULTURAL DE BRENTWOOD 2012

FOTO: Hugo Rivas, Fragua, Jguz, Jaime Cruz, Carolina Paniagua ejecutiva de Immigration Legal Service Of Long Island, quienes por segundo año consecutivo dicen presente apoyando el proyecto Arte por la Niñez. Vayan nuestros agradecimientos por el soporte recibido para beneficio de las nuevas generaciones.

La muestra multicultural incluyo obra de: María Dolores Torres, Tatiana Cañas, Gloria Carrigg, Ana María Hoyos, Maybelin Flores,Elizabeth Arias, Saúl A. López, José Héctor Alvarenga, Jaime Cruz, Francisco Fuentes González (Fragua), Luis Carlos Velásquez, Reinaldo Martínez Pardo, Carlos Ríos (Críos), Hugo Rivas, Jguz. Y trabajos realizados por la academia de niños Ikarus Shirley a cargo de Jaime Cruz. Para ellos vayan nuestros agradecimientos por aportar su talento en aras del acervo cultural de nuestra comunidad en su rol de embajadores de la cultura de nuestras naciones de origen con en fin de preservar nuestra identidad y fomentar el intercambio cultural entre naciones al interior de esta social que nos alberga como inmigrantes que somos y las cuales nos enorgullece representar. 
México, Colombia, Uruguay y El Salvador.









 Asambleista Phil Ramos con Ikarus
 Obra de Lucy Lencinas

Asambleista Phil Ramos con Art Focus e Ikarus

Vayan nuestros sinceros agradecimientos al Asambleísta Phil Ramos por el soporte a la cultura y las artes hispanas-latinas dentro de su agenda de proyectos para el desarrollo socioeconómico y cultural de Brentwood, generando las alternativas para que el dialogo intercultural y generacional se fomente. Y el aporte sociocultural de los artistas se valore y el cual estuvo presente gracias al aporte de los artistas del Colectivo Art Focus, Lucy Lencinas e Ikarus Gallery Cultural Program, Inc. bajo la organización y del Teatro Experimente Yerbabruja a quienes agradecemos la oportunidad de ser parte del festival por tercer año consecutivo y atenciones recibidas.

Apoya tu Cultura, Apoya el Arte, Apoya tu nación, apóyanos. Celebremos nuestra Cultura en este mes de la Hispanidad.  




Galleria de Fotos, visitar


No hay comentarios: