EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


27/9/09

CELEBRANDO EL MES DE LA HERENCIA HISPANA



A nuestros amigos de la Cultura y Las artes, comunidad Hispana y/o Latina en general.

Hacemos de su conocimiento que:

El ejecutivo del Condado de Nassau Thomas R. Suozzi junto con la Oficina de Minority Affairs y en coordinación con la agencia Spanish Americans (C.A.S.A.)

Nos Invitan a celebrar el mes de la Herencia Hispana este martes 6 de octubre, 2009 a partir de las 4:45 PM en cual se llevara acabo en el Edificio de las oficinas Ejecutivas y Legislativas Theodore Roosevelt , las cuales se encuentran ubicadas en 1550 Franklin Avenue, Mineola, New York 11501

De manera especial queremos compartir la noticia, que mi persona fue nominada y seleccionada para recibir el Hispanic Heritage Award 2009 en la categoría de bellas artes.

Reconocimiento que estaremos recibiendo de manos del Ejecutivo de Nassau Thomas Suozzi durante este evento y el cual no omitimos manifestar que recibimos dando las gracias a Dios y al apoyo de mi familia en esta quijotada.
Lo comparto con mis hermanos artistas con los cuales conformamos la familia Ikarus Gallery Cultural Program, ya que sin su aporte y afinidad a una convicción social y comunitaria, esto no seria posible.

Lo dedicamos a nuestra nación El Salvador. Mis raíces, las que recordamos con nostalgia, no olvidando de donde venimos. A la comunidad latina que representamos, no olvidando quienes somos.

Es un placer recibir este reconocimiento, el que aceptamos humildemente, expresándoles mis mas sinceros agradecimientos por su apoyo y por hacerlo posible.


Ayúdennos para Ayudar.


Jguz


IKARUS GALLERY CULTURAL PROGRAM DICE PRESENTE

No hay comentarios: