EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


17/4/11

Inauguración de exposiciones de arte anillo cultural 2011 Marinilla.mpg




Esto ha sido posible gracias al apoyo del artista y su convergencia con nuestros objetivos e ideales de proyectar la cultura y las artes en función social. El éxito es de todos, una satisfacción invaluable ya que con la frente en alto podemos afirmar que es el resultado de nuestro propio esfuerzo.


Ello es prueba fehaciente de lo que se puede lograr con voluntad y no renunciando a nuestros sueños, sobrellevando la carga de la apatía e indiferencia, la incredulidad y oportunismo, además de la carencia de apoyo que es siempre nuestro diario vivir de cara a este tipo de iniciativas, que de no ser por la perseverancia y sacrificio del artista, estaría condenados a quedarse en sueños engavetados o papeles tirados a la basura ante la ausencia de una conciencia social que permita visualizar que la cultura a través de las artes puede ser el eslabón que contribuya a mitigar algunos problemas sociales, integre y eduque a la comunidad, permita que los valores y tradiciones sean heredados de padres a hijos.

Es gratificante ver como se superan y avanzan unos y que lamentable es ver como otros se niegan la oportunidad de avanzar.
Que no se pudiera hacer o alcanzar con un mínimo de apoyo de aquí y/o de allá.

NO LO PODEMOS HACER SOLOS. AYUDANOS A PROYECTAR NUESTRA CULTURA A TRAVES DE LAS ARTES.

APOYANOS.

No hay comentarios: