EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


11/10/11

ALCORCÓN ACOGE EL FESTIVAL MUSICAL HISPANOAMERICANO


NOTA DE PRENSA (Con el ruego de su difusión)


Con la presencia de grupos españoles  ALCORCÓN ACOGE EL FESTIVAL MUSICAL HISPANOAMERICANO
Será en Las Brisas desde las 6 pm hasta las 2 de la madrugada

La Plataforma de la Integración por la Inmigración “Todos Unidos”, desarrolla como una de sus primeras actividades el Festival Musical Hispanoamericano en los Salones Las Brisas, en Alcorcón este Viernes 14 de Octubre, con la presencia de importantes cantantes y grupos de Ecuador, Perú, México, Bolivia y España.

Este evento reúne desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada, a cantantes como Panchito Santa Rosa, Joao Mendoza, Fausto de España, a los grupos Charros de México, Alma Latina, Raíces del Perú, unidos con los grupos españoles, La La Love you, finalista en Eurovisión, Radiofunkens, y como telón de fondo a Melo Bakale, ex cantante del grupo Arrebato, que presenta su nuevo disco "Juego a Mirarte", como una muestra real de integración en este país que nos acoge.

La cita es el viernes 14 de octubre en los Salones “Las Brisas”, ubicado en calle Navales 21 en el Polígono Urtinsa, en Alcorcón, desde las 6 de la tarde hasta las 2 de la madrugada. Habrá sorteos, regalos, comidas y bebidas típicas en una tarde-noche que promete y cuyos fondos servirán para la realización de diversas actividades sociales de inmigración.

Más info: Tf. 91 478 60 78 - 651 . 861 716

Estás invitado.

No hay comentarios: