EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


19/10/11

APERTURA LAZOS DE HERMANDAD- Town Hall of Babylon

LAZOS DE HERMANDAD
Town Hall of Babylon

La siguiente exhibición representa el mensaje de un grupo de artista hispanos/ latinos escrito en un solo lenguaje. El de las artes.
Con la fin de compartir su talento y herencia esperando con ello crear un dialogo multicultural al interior de la diversidad cultural que les rodea.
Haciendo un llamado a trabajar de forma integral para eliminar las barreras entre hermanos que nos impiden ser mejores seres humanos día a día y crear un mundo mejor que heredar a las nuevas generaciones, libre de violencias y discriminación.
La exhibición toca diversos temas: La cultura de las naciones que dejaron atrás recordando a atreves del lienzo y el color su arquitectura, costumbres, vestuario y vasijas, además de la belleza, religión y ecología que ayude a forjar un mundo mejor que habitar.

Todos tenemos una cultura de la cual estamos orgullosos y queremos compartirla.

Visión:
Dejar un mensaje a la diversidad cultural que conforma la sociedad en la cual estamos inmersos que los hispanos y/o latinos tenemos algo más que aportar que nuestra mano de obra, tenemos una cultura que compartir y sueños por realizar siendo parte integral de esta sociedad que por hoy nos alberga.

Queremos ser una fuente de inspiración a nuestra juventud, que ayude a mitigar varios problemas sociales donde ellos son los protagonistas, pudiéndose ellos verse también como artistas.

Mandar un mensaje a la sociedad que vale la pena invertir en la cultura y las artes en beneficio de la niñez y juventud que son nuestro futuro, que además podemos contribuir a sensibilizar el medio ambiente y fomentar el dialogo intercultural.

A LA COMUNIDAD EN GENERAL
Les hacemos la cordial invitación a que visiten la exhibición internacional 24 artistas 40 obras y celebremos unidos nuestra herencia hispana a través de un dialogo multicultural por medio de las artes.

NUESTROS AGRADECIMIENTOS
Steven Bellone – Babylon Town Supervisor
Antonio Martinez- Councilman
Umeko Healy

Colectivo Marinilla-Antioquia-Colombia
Francisco García Villegas
Daniela Martínez
Omar José Correa
Juan Antonio Quiroz

Colectivo Ikarus

Luis Padilla- Tenor
Juan Carlos Guerra - Pianista
Colombia
Lucy Lencinas
Leddy Montoya
Ana María Hoyos
Elizabeth Arias
Reinaldo Martínez Pardo
Luis C. Velásquez

Ecuador
• Galo Urbina

México
• María Dolores Torres

El Salvador
María Teresa Azucena
Ana María Medina
Gloria Carrigg
Meybelin Flores
Tatiana Cañas
Hugo Alex Rivas
Carlos Felipe Rivas
Jaime Cruz
Jorge A. Guzmán
Francisco Fuentes González ( Fragua)
José Héctor Alvarenga
Carlos Sánchez










VER GALERIA DE FOTOS:

http://www.facebook.com/elgordoycompania?ref=ts&sk=photos#!/photo.php?fbid=175796015838084&set=a.175795999171419.46145.106501952767491&type=3&theater



No hay comentarios: