EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


14/1/12

INVITACION DOMINGO 15 ENERO 8.30 AM - FRENTE A CATEDRAL SS


Agrego párrafo de Fernando LLort de su último texto.
Favor difundir esta convocatoria. Katya Romero.

"Agradezco todas las manifestaciones de apoyo, pero pido por favor a todos los que creemos en el arte que aportemos dignidad y contribuyamos a la convivencia pacífica. Invito a los artesanos y artistas a seguir pidiendo de forma pacífica el respeto y dignidad que merece el arte".

*FRENTE A FACHADA CATEDRAL DE SAN SALVADOR*

Se les invita a participar de esta actividad pacífica de protesta por la destrucción del mural de Fernando Llort, patrimonio cultural de todos los salvadoreños. La actividad se llevará acabo el domingo 15 de enero, entre 8:30 a.m. y 10:00 a.m.

Se les pide concentrarse y permanecer afuera de Catedral, vestir de blanco, traer velas, flores (de papel o reales), dibujos y/o mensajes de solidaridad al artista y a nuestro patrimonio cultural.

La *Coalición por la Reconstrucción del Mural *invita a toda la población a apoyar las actividades de protesta pacífica que se estarán realizando los días domingo entre 8:30 y 10:00 a.m. enfrente a la fachada de Catedral hasta que se obtenga respuesta de las autoridades responsables o se cumplan 100 días desde la destrucción del mural al domingo 8 de abril del 2012

La Coalición es una iniciativa ciudadana autónoma sin intereses políticos, económicos ni religiosos, que busca responder a este trágico suceso en la historia cultural del país de manera pacífica y organizada para exigir la reconstrucción del mural y la protección de nuestro patrimonio cultural.

Mayor información al correo electrónico: lacoalicionmural@gmail.com

Artsitas Coalición:
Mayra Barraza
Katya Romero
Oscar Soles
René Chacón
Mauricio Mejía
Beatríz Alcaine

René Chacón Linares
Gestor Cultural
Cel. 72829198/ 22 88 5047
(Telefax503) 22 64 39 55
cespanol1@gmail.com

No hay comentarios: