EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


24/8/08

INVITACION A PARTICIPAR EN LA PRIMERA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO SALVADOREÑO-IKARUS

En coordinación con:

Casa de la Cultura Latinoamericana, La Guarida del poeta.


Estimado amigo(a) artista

Sirva la presente para saludarle y a la vez hacerle una cordial invitación a que participe el la Primera Feria Internacional del Libro Salvadoreña- Ikarus, a realizarse este 14 de septiembre partir de las 10.00 AM al aire libre en las instalaciones del Tecnológico de Nueva York, 300 Carlenton Avenue en Central Islip, NY. Dentro del marco del mes de la independencia, festival y desfile de la Hermandad centroamericana, en donde contando con el esfuerzo de organizaciones afines, se espera una masiva participación de la comunidad latina y/o hispana que sobrepase en número las 10,000 personas.

Esta feria tiene varios propósitos:

§ Dar conocer lo mas reciente edición de libros de tu autoría

§ Generar una oportunidad de vender, autografiar y ponerle en contacto con la comunidad para que ellos conozcan quienes son sus embajadores culturales al interior de esta nación.

§ A que te proyectes en función social, contribuyendo con tu talento por una buena causa

Nuestros propósitos

§ Contribuir al crecimiento del acervo cultural de la comunidad latina y/o hispana.

§ A Proyectar una comunidad latina y/o hispana con cultura

§ A nuestra juventud proyectarles modelos a seguir

§ Proyectar a la nuestra comunidad que tiene una cultura de que enorgullecerse

§ Generar recursos para apoyar la difusión de la cultura a través de las artes y apoyar causas nobles que involucren la niñez y programas de arte dirigidos a la niñez, juventud e incapacitados en El Salvador.

Para que esto sea posible necesitamos de tu participación y colaboración.

Como:

§ Siendo parte de un selecto grupo de artistas que hemos tenido a bien invitar para que participe de nuestra feria.

§ Que dones un lote de 6 ejemplares de cada libro con el que participes o que representes. Estos libros serán destinados para conformar tres bibliotecas la cual las hemos denominado “Diáspora” y que estará a disposición de nuestra comunidad. Queda a tu albedrío donar un número mayor de ejemplares.

§ Que dones el uso del material literario que se seleccionara de los libros que hayas donado para que con ellos podamos editar un libro de antología el cual hemos denominado “Letras de la Diáspora, Raíces e Identidad” para conmemorar el evento.

§ Si así los deseas, adicionalmente puedes donar material literario de tu autoría, cuya inspiración haya sido la niñez el cual formara parte de un segundo libro” Una Diáspora por la Niñez”.

La edición de estos libros estar a cargo de Ikarus Editores y el numero de ejemplares a emitir será 5,000 unidades cada uno.

Por su participación y aporte tendremos a bien corresponderle proveyéndole de:

§ Una mesa y sillas para la presentación y venta de su material literario, bajo un canopie.

§ Refrigerio durante el evento

§ Créditos publicitarios en todo medio que se promocione

§ Entrevistas para ser publicadas en un suplemento cultural” Diáspora una Historia que contar”. Que próximamente saldrá en circulación en Internet y/o medio publicitario local.

§ Créditos en la edición de los libros y un número limitado de ejemplares.

§ Créditos e Invitación al lanzamiento de los libros en lo que tengas a bien participar.

§ Créditos e Invitación a la entrega de la donación de los libros a las instituciones favorecidas.


En evento contara con la ambientación de una exhibición de arte multicultural que hemos denominado “Diáspora por una Integración- Unidad y Hermandad” contando con la participación de varios artistas latinos en diversos géneros. Así mismo se presentara el mural “Tus Alternativas”.

Durante el evento se dispondrá de micrófono abierto para todos aquellos que quieran participar con lecturas o recitar poemas.

Nota: La realización de subastas de libros o incluir productos que no sean estrictamente libros o material promocional del artista están excluidos dentro del evento. Esto se hace necesario a fin de crear un ambiente de igualdad de oportunidades entre los participantes.

Esperamos poder contar con su presencia y nos confirmen su participación lo más pronto posible enviando a esta dirección jguz29@yahoo.com : Currículum, biografía y una sinopsis del libro o libros con que participaras. La fecha límite es el 30 de Agosto 2008.

Sin otro particular y agradeciendo la atención a la presente, nos suscribimos


Jorge A. Guzmán

Director – Ikarus Gallery Cultural Program – Ikarus Editores

Jguz29@yahoo.com

http://ikarusgalleryculturalprogram.blogspot.com
http://ikaruseditores.blogspot.com

No hay comentarios: