EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


27/9/10

GRAN TELETON

Comité Salvadoreño Independiente anuncia Teletón en NY


Evento busca recaudar fondos para personas con discapacidades físicas y mentales en El Salvador.

Brentwood, NY- El Comité Salvadoreño Independiente anunció la organización de la Teletón en Long Island. El evento se estará llevando a cabo el próximo domingo 3 de octubre de las 10 AM a las 6 PM en el estacionamiento de de KK Athletics ubicado en la 181 2nd Ave, Brentwood, frente al Restaurante Comalapa.

Las teletones son toda una tradición en todo Latinoamérica, especialmente en El Salvador. Artistas de todas las nacionalidades representando varias ramas de las artes se hacen presentes al evento para donar su tiempo actuando de forma gratuita con el fin de que la gente done dinero para ayudar a la causa. Los fondos recaudados durante el evento son destinados a la organización FUNTER de El Salvador, la cual está encargada de administrar los centros de rehabilitación y terapia para personas con discapacidades físicas y mentales quienes acuden a los centros para recibir servicios gratis o a muy bajo costo.

En el 2010, la organización FUNTER logró: mantener e incrementar los pacientes y las atenciones brindadas durante el 2009, equipar y mantener 3 Centros de Rehabilitación y crear un nuevo fondo patrimonial para el próximo Centro de Rehabilitación en San Miguel. El próximo se espera poder continuar recogiendo dinero para la construcción del centro en San Miguel.

Localmente, el comité organizador ha buscado el apoyo de autoridades locales como el Asambleísta Phil Ramos así como de otras organizaciones sin fines de lucro como IKARUS y el Comité Civico Salvadoreño.

El presidente del Comité Independiente Salvadoreño, Ernesto Trejo, se mostró complacido con la obra que la organización FUNTER viene realizando en El Salvador y exhortó a los residentes de Long Island sin importar nacionalidades a que se hagan presente el próximo domingo: “La teletón es una causa noble que merece el apoyo de todos nosotros. Agradecemos a la organización FUNTER de El Salvador por habernos confiado la organización del evento y esperamos con la ayuda del público poder cumplir las expectativas.”

Para mayor información sobre patrocinios o donaciones, por favor comunicarse con Ernesto Trejo al 516-446-3854 begin_of_the_skype_highlighting 516-446-3854 end_of_the_skype_highlighting.

No hay comentarios: