EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


13/10/10

LA ESPERANZA UN MILAGRO EN CHILE-COLLAGE

Eran pasadas las 11 PM del día 12 y veíamos con atención la odisea del rescate, la salida del primero fue una experiencia sin igual, observar el llanto de felicidad de un crio, quebranto todo machismo y hombría, quizá por el mundo y nos unió en un solo sentimiento.


Lagrimas rodaron y acompañaron a las de aquel niño, que por la gracia del creador y solidaridad humana, veía de nuevo el rostro de su padre.

Vaya nuestra solidaridad con la nación chilena y nos sumamos a su algarabía de haber hecho realidad el sueño de 33 mineros y sus familias. Un digno ejemplo para las naciones y seres humanos que en esta vida todo se puede, menos resucitar, aun que ellos lo hicieron de alguna manera. La Esperanza es lo último que debemos perder.

Ver notas relacionadas

Al momento de compartir este artículo son 9 ya los mineros rescatados. Quedan pendientes de resctar 24. Los rescates se están realizando en un promedio de uno por hora. Así lo informan los principales periódicos Chilenos:


http://www.compartiendomiopinion.com/2010/10/el-mundo-se-conmueve-ante-el-rescate-de.html

Servicios de Long Island Al Día

http://www.lialdia.com/
CARMEN DE CARLOS / Enviada especial de ABC a la LA MINA SAN JOSÉ

Mario Gómez emocionó a todo el país con el primer mensaje: “Estamos bien en el refugio los 33″. La primera. Perdió tres dedos de su mano izquierda en un accidente en la mina hace años. Sufre de silicosis y es el más mayor de todos. Tiene 63 años y es minero desde los 12.

Gómez aspiraba retirarse en noviembre. “Le pone a mi hermana que ahora va a salir un hombre cambiado y que la va a querer mucho más que cuando estaba acá afuera”, dijo su cuñada, Bélgica Ramírez, sobre las cartas que ha enviado a su familia.

http://lialdia.com/2010/10/asi-van-saliendo-a-la-superficie-los-33-mineros/

No hay comentarios: