EL SALVADOR ES DE TODOS

EL SALVADOR ES DE TODOS


1/10/10

NUESTROS AGRADECIMIENTOS POR EL APOYO RECIBIDO

Gabino Andino este nombre me es familiar abordando diversos tópicos de critica social muy a su estilo , hoy en particular me llamo la atención el titulo de su nota Domingo Cultural , para mi sorpresa se refería al Festival Cultural Brentwood 2010 en el cual Ikarus estuvo involucrada tanto en la organización junto a otras entidades con las cuales se conformo un potencial equipo de trabajo y participando en la exhibición de arte. Este tipo de responsabilidades muchas veces nos hacen perdernos de algunos detalles en nuestro afán de procurar que todo salga bien y el público asistente quede satisfecho.


A través de las notas nos damos cuenta que el esfuerzo conjunto de estas organizaciones valió la pena y encontrado un factor común que han tenido a bien resaltar los medios. La realización y felicidad de los niños que asistieron al evento y que permitió la convivencia en familia, además de contribuir al crecimiento de nuestro acervo al estar en contacto con diversas expresiones culturales a través de las artes.

La nota que compartimos en una sinopsis de este evento contado por: Gabino Andino- Tomado de  Long Island al Dia.

Sucedió el domingo 26 de septiembre de 2010 y fue fascinante. Gabino acudió a la convocatoria cultural que se desarrolló en un sector comercial de Brentwood. La primera impresión fue agradable al encontrar a personas que fomentan la cultura y el arte en esta parte de Long Island ultimando detalles para armar sus lugares de exposición.


Lo mejor fue el ambiente distendido, de camaradería que primó entre las organizaciones. Sonrisas, apretones de manos, confraternidad y mucha colaboración reinó hasta las 6 de la tarde en que terminó este encuentro. Gabino hizo un recorrido por cada sitio donde se exponían obras artísticas y ventas comerciales.


Admiró el talento de pintores, fotógrafos, artesanos y otras organizaciones como los Scouts de América. Sonrió ante la habilidad de un asador de carne que expuso su talento a las puertas del restaurante donde trabaja y se quedó boquiabierto al mirar a un artista que obtenía sus cuadros con pinturas en spray.

Para leer la nota completa visite: http://lialdia.com/2010/10/domingo-cultural/

También no dejen de visitar nuestros álbumes de fotos en facebook

ARTE POR LA NIÑEZ
http://www.facebook.com/pages/IKARUS-GALLERY-CULTURAL-PROGRAM/187354178100?v=photos&ref=ts#!/album.php?aid=216108&id=187354178100

TALENTO ARTISTICO PRESENTE
http://www.facebook.com/pages/IKARUS-GALLERY-CULTURAL-PROGRAM/187354178100?v=photos&ref=ts#!/album.php?aid=216113&id=187354178100

BRENTWOOD CULTURAL FESTIVAL 2010
http://www.facebook.com/pages/IKARUS-GALLERY-CULTURAL-PROGRAM/187354178100?v=photos&ref=ts#!/album.php?aid=211216&id=187354178100

A la comunidad en general nuestros agradecimientos por el apoyo recibido, asi como amigos y familiares que nos acompañaron, a las organizaciones que integramos el Comité, artistas participantes, Senador Brian Foley, Asambleísta Phil Ramos, Supervisor Phil Nolan ,de nuevo nuestros parabienes, esperando que el próximo año de nuevo unamos esfuerzos para trabajar igual o mejor por el FESTIVAL CULTURAL BRENTWOOD-2011.
De manera especial agradecemos a los medios por su cobertura quienes a través de sus notas no solo se muestran los hechos, sino muestrar la necesidad de continuar trabajando por difusión y promoción de nuestra cultura a través de las artes que tiene mucho que ofrecer y en beneficio de la integración multicultural al interior de esta sociedad. Nos permite proyectar modelos a seguir por presentas y nueva generaciones donde ellos se podrán ver como artistas, la necesidad de apoyarles en sus talentos por parte de la familia para que estos crezcan sanos y comencemos a mitigar algunos de los problemas sociales que hoy padecemos y donde a la juventud es a quien la vida les pasa la factura.
La necesidad de crear espacios para el dialogo multicultural o se de la pauta para que nuestras raíces sean heredadas a estas nuevas generaciones, sano esparcimiento familiar, crear conciencia social.

De nuevo gracias.  LONG ISLAD AL DIA, MUNDO HISPANO NEWS, ENFOQUE LATINO, LA NOTICIA, CRONICA PRESS, EDGARDO CABEZAS (ENTERATE MAGAZINENY), COMPARTIENDO MI OPINION-BLOG.

No hay comentarios: